Kika Emoji Keyboard

5.5.8.2239

Un teclado que se adapta a tus preferencias de lectura

4.2

5

2.1M

Puntúa esta App

Kika Keyboard - Cool Fonts, Emoji, Emoticon, GIF no es una simple alternativa bonita al teclado de Android sino que se trata de una buena elección si, además de teclados de llamativo diseño, buscamos poder cambiar tanto el tipo de letra como su tamaño.

Además de las funciones que la hacen diferente, esta aplicación cuenta con la opción de crear nuestro propio teclado personalizado mediante una fotografía. Cualquier imagen puede convertirse en teclado gracias a esta curiosa herramienta. Por otra parte, también se le añade la búsqueda de temas concretos a través de Internet, lo que nos ofrecerá la posibilidad de encontrar un sinfín de teclados coloridos, clásicos o temáticos diferentes además de los que se incluyen por defecto.

Kika Keyboard - Cool Fonts, Emoji, Emoticon, GIF cuenta también con la opción de autocompletado, autocorrección, autocapitalización, predicción de frases y la función de inserción de texto en forma de imágenes y emoticonos, algo que le dará un toque muy divertido a nuestras conversaciones.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X